¿Qué tan conscientes están las mujeres de la atracción que genera su pecho en la mirada de los hombres? Quizás algunas lo nieguen y actúen como si no lo supieran, pero seguramente la gran mayoría lo sabe.
Ahora bien, si eres una de esas pocas mujeres que afirma que no lo sabe, te recomiendo ver este vídeo, el cual forma parte de una Campaña para prevenir el cáncer de mama creada por Nestlé Fitness. Para la realización del clip, los creativos de la compañía escondieron una cámara en el sostén rosa de una chica bien dotada que se pasea por la ciudad.
La intención de Nestlé no es no sólo conquistar a más clientes sino que aseguran se trata de una forma de advertir a la mujer sobre la importancia de realizarse un examen personal y médico. El cáncer de mama es una de las enfermedades más comunes entre mujeres, y la falta de prevención así como la detección tardía juegan un papel muy importante en cuanto al pronóstico de sanación se refiere.
Este es el vídeo de la exitosa campaña.
Para que chequen mujeres, nosotros solo miramos por su bienestar.
¿Qué tan conscientes están las mujeres de la atracción que genera su pecho en la mirada de los hombres? Quizás algunas lo nieguen y ... bbrasier.blogspot.com
ResponderEliminar