En México Distrito Federal una chica de 13 años de edad, dijo a sus padres que había sido abusada sexualmente por varios tipos en las inmediaciones de la colonia Santa María Nativitas ubicada en el perímetro de la delegación Xochimilco, para así tratar de evitar que descubrieran que se había ido de pinta de la secundaria.
Con base en el relato de la menor, los padres decidieron presentar una denuncia formal ante las autoridades, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJFD) inició una averiguación previa por los hechos presuntamente constitutivos del delito en agravio de la estudiante.
Como resultado de la recaudación de los elementos probatorios la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delitos Sexuales, determinó que la versión de la menor no era congruente con la narración de los hechos de la supuesta agresión sexual. Al final, la niña confesó haber declarado que fue violada para evitar que sus padres la castigasen por escaparse de la escuela.
Dado que se trata de una menor de edad, la Procuraduría capitalina cerró el caso sin imponer ningún tipo de sanción contra los padres o la niña. Sin embargo, a raíz de las declaraciones de la creativa puberta se desataron una serie de protestas en Xochimilco. Me temo que muchos de los que la apoyaban se sentirán ofendidos por las mentiras de esta jovencita.
Qué abusada resulto esta chiquilla, no?.
0 comentarios: