Debbi Wood es una británica de 43 años de edad, que es considera por muchos en la actualidad como la mujer más celosa del mundo. Y su título no se lo ha ganado en vano, ya que su comportamiento raya en lo extremo, llevándola incluso a someter a su pareja a un detector de mentiras.
Debbie fue diagnosticada con un trastorno psiquiátrico conocido popularmente como Síndrome de Otelo, identificado por el padecimiento de celos delirantes al grado de paranoia.
Hace tres años Debbie comenzó a salir con Steve Wood, un joven de 31 años, con quien a principios de noviembre de este año increíblemente contrajo matrimonio.
Pero la vida de Steve al lado de esta chica no ha sido nada fácil, desde su noviazgo ha tenido que someter a diferentes medidas de control que incluyen:
- Revisión de mensajes, Whatsapp y llamadas en el celular varias veces al día.
- Revisión de sus cuentas y movimientos bancarios.
- Filtros en dispositivos móviles y computadoras para evitar que pueda ver fotos de chicas o ingresar a sitios eróticos.
- Revisión de su cuenta de facebook, twitter y demás redes sociales, además de su correo electrónico (de igual modo varias veces al día).
- Estricta prohibición para ver programas de televisión donde aparezcan mujeres.
- Y sin lugar a dudas, lo más extremo, someterse a un detector de mentiras que Debbie compró y que utiliza cada vez que Steve regresa de la calle.
El valiente novio explica que aunque salga a la tienda por un lapso de 15 minutos, su amada le exige que haga la prueba del detector de mentiras. Aquí una foto de los 2 acompañados del romántico artefacto:
Sin embargo, Steve, quién cabe mencionar padece de trastorno bipolar y de trastorno dismórfico corporal, asegura que, aunque ha sido difícil vivir con ella, vale la pena, "amo a mi esposa y estoy feliz de haber encontrado a mi media naranja".
He aquí un fragmento de una entrevista que un medio de su país realizó a la pareja tras contraer nupcias:
Y tú que creías que tu chica era celosa.
0 comentarios: