Las llamadas Fiestas Arcoiris son una nueva y peligrosa modalidad de reuniones, donde jóvenes de entre 11 y 14 años de edad, compiten teniendo sexo oral con sus compañeros.
Si bien las fiestas son una forma de integración para cualquier púber o adolescente, en la actualidad, estas reuniones se han convertido más bien en orgías para niños sin el más mínimo sentido de responsabilidad sexual.
En estas reuniones además de consumir cigarros, alcohol y hasta drogas, los jóvenes llevan a cabo concursos, en el que las niñas se pintan los labios de colores fuertes para luego practicarles sexo oral a los chicos. Al final, el chavo obtenga el pene con más colores es el triunfador y la chica cuyo color de lápiz labial esté repartido en más varones es la ganadora.
Los especialistas advierten de los riesgos que conlleva esta nueva modalidad de fiestas que ha comenzado a ponerse de moda entre los púberes. Afirman que estos "juegos” pueden producir traumas en los menores o incitar a actos tan violentos como una violación. Además de la probabilidad de contraer enfermedades de transmisión sexual y de las repercusiones a futuro que pudieran sufrir (cuando menos la chicas) en su reputación.
Increíble lo que algunos están dispuestos a hacer por aceptación social. Me pregunto si sus padres tienen idea de lo que sus pequeños hijos hacen para divertirse.
0 comentarios: