Kevin Richardson es un cuidador y co-director de Lion Park, una reserva eco-turística de vida salvaje situada a las fueras de Johannesburgo, en Sudáfrica. Lo que diferencia a Kevin de cualquier otro cuidador es que ha logrado establecer un increíble vínculo de confianza con los animales más peligrosos del parque, incluyendo a hienas, panteras, chitas y los temibles leones, siendo estos últimos sus preferidos.
Quieres una muestra de que nivel de afecto le tienen estos animales? solo mira esto:
Kevin no hace magia, ni utiliza trucos extraños, mucho menos palos, fuetes o cadenas, él usa el amor, la comprensión y la confianza para desarrollar fuertes lazos personales con sus amigos salvajes. Su método único de llegar a conocer sus diferentes personalidades individuales (si están enfadados, felices, o irritados), ha hecho que ellos lo acepten como uno más de los suyos.
Kevin vive dedicado a la reinserción y rehabilitación de todos los animales que llegan a Lion Park, o a los que él mismo encuentra; la mayoría de ellos huérfanos por culpa de los cazadores furtivos.
Gracias a sus capacidades insólitas y a la relación especial que mantiene con estos grandes depredadores, Kevin ha realizado diversos documentales, entre ellos uno titulado Compañías Peligrosas, el cual puedes ver a continuación:
Qué te parece? Simplemente asombroso no lo crees?
0 comentarios: