En Alemania, un hombre de 49 años denunció a su novia por violarlo mientras dormía. El agraviado, identificado sólo como Thomas, aseguró que estaba durmiendo en su casa cuando de pronto se despertó y descubrió a su novia encima, teniendo sexo con él.
Thomas declaró ante las autoridades que fue atacado por su pareja, Cecelia de 39 años, una noche de enero del año pasado, cuando la acusada se quedó a dormir en su casa. "Recuerdo que estaba teniendo un sueño muy placentero y de repente me desperté y la encontré montándome. Es una ninfómana del infierno" dijo la victima.
Sin embargo, el caso fue desestimado por el juez Leberecht Staupe, quien señaló que "por lo general son los hombres los acusados en temas sexuales".
Por su parte Cecelia, ahora ex-novia del demandante, explicó que siempre compartió fantasías sexuales con Thomas y que habían tenido sexo en un sótano, un balcón y demás lugares inusuales, pero que nadie jamás salió herido. De hecho, sostuvo que en esa fatídica noche, él la lanzó de la cama sin motivo aparente.
Qué te parece?.
0 comentarios: