La increíble historia de Jennifer Bricker, la gimnasta que nació sin piernas [Vídeo]

La historia de Jennifer Bricker, es sin duda una de esas historias poco habituales que te ponen a reflexionar. Siendo apenas una recién nacida, Jennifer fue abandonada en un hospital por sus padres, quienes no pudieron aceptar el hecho de que naciera sin piernas. Sin embargo, a pesar de todo lo que esto supone, Jennifer siempre ha sabido superar los obstáculos y salir adelante, de hecho, y por increíble que parezca, ella decidió que quería ser gimnasta y lo logró.

Gracias al amor de sus padres adoptivos, Shannon y Gerald, Jennifer creció en un hogar cariñoso y sin que nada le faltara, pero lo mejor fue que le inculcaron una valiosa regla que le ayudaría a alcanzar todos sus sueños: "-No puedo- no puede formar parte de tu vocabulario".

Conforme Jennifer fue creciendo decidió seguir los pasos de su ídolo, Dominique Moceanu, y convertirse en gimnasta. Y lo consiguió, pero no solo eso, sino que además, comenzó a ganar competiciones, convirtiéndose incluso en campeona estatal mientras aun cursaba la secundaria.

Pero lo asombroso de esta historia no termina ahí, cuando Jennifer quiso conocer más acerca de sus padres biológicos se llevó una gran sorpresa, Dominique Moceanu, la gimnasta que la había inspirado, era nada más y nada menos que su hermana.

Una increíble y conmovedora historia, no lo crees?

0 comentarios: