Un terrible e indignante suceso tuvo lugar en Ohio, E.U., donde a cambio de droga, una mujer entregó a su hija de tan solo 11 años de edad, a un conocido agresor sexual que enfrenta 26 cargos por violación, actos sexuales indebidos y tráfico de personas.
La desnaturalizada madre, April Corcoran de 30 años, tuvo la osadía de intercambiar a su hija por heroína. Para ello, April acudió con Shandell Willingham, un traficante y conocido agresor sexual de 41 años, y le entregó a su pequeña para que tuvieran relaciones sexuales a cambio de la codiciada droga.
Las autoridades ya presentaron cargos contra la mujer y el traficante, y aseguraron que de ser encontrados culpables, ambos podrían enfrentar cadena perpetua. Entre las acusaciones que enfrenta la madre están: trata de personas y poner en peligro la vida de un menor, además también está acusada de inyectarle heroína a la niña. Mientras tanto, el hombre enfrenta cargos de violación y trata de personas, pero se sospecha que grabó sus encuentros sexuales con la menor, lo que de comprobarse implicaría la comisión de otro delito.
Los hechos habrían sucedido entre el 15 de febrero y el 6 de junio del año pasado, y salieron a la luz luego de que la niña se fuera a vivir con su padre y su madrastra, a quien le relató lo sucedido. Actualmente la pequeña vive con ellos.
Qué crees que merezcan este par?.
0 comentarios: