Mujer toma año sabático de su matrimonio para ser infiel

Robin Rinaldi, una mujer de 50 años, negoció con su esposo un año de "matrimonio abierto" para poder tener relaciones sexuales con otras personas.

Durante su "año sabático" (2008-2009), Robin, quien reside en la ciudad de San Francisco, compartió la cama con 12 extraños que conoció a través de internet y en bares: 10 hombres y 2 mujeres.

Robin Rinaldi

Bajo los términos de su acuerdo, alquiló un apartamento donde vivía de lunes a viernes y se acostaba con sus conquistas. Pero durante los fines de semana, volvía a casa con su marido y retomaban su vida como pareja; claro está, sin hacer ningún tipo de pregunta sobre lo sucedido durante el tiempo que pasaban separados.

Según la propia Robin, hasta antes de su inusual aventura, solo había mantenido relaciones con 4 hombres en toda su vida, incluyendo a su esposo Scott Mansfield. Ella siempre se había considerado una "niña buena" hasta el momento en que decidió tomarse su curioso descanso.

Robin Rinaldi y su esposo

Desde un inicio, Scott y Robin acordaron ciertas reglas, como no dormir con amigos en común, no tener relaciones "serias", y no mantener relaciones sin protección. Sin embargo, Robin rompió el acuerdo y empezó a enamorarse de Alden, uno de sus amantes.

Finalmente, tras concluir sus 12 meses de libertad, Robin tomó la decisión de separarse de su esposo, con quien había estado casada durante 17 años. A través de su libro "The Wild Oats Project" ella describe la relación con su ahora ex-esposo y su decisión de explorarse sexualmente con otras parejas.

The Wild Oats Project

Ehmmm... final feliz?

0 comentarios: