Una niñita de tan solo 5 años tuvo que enfrentarse a un momento totalmente desagradable, cuando por casualidad caminando en un mercado reconoció a su perro, desaparecido días antes, ahora servido en una bandeja de un restaurante especializado en carne de perros.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hanoi en Vietnam, donde una familia había buscado por días a su perro "Flower" sin ningún éxito. Por desgracia, fue la pequeña de la casa, la que reconoció a su mascota rostizada y servida en un restaurante tiempo después mientras caminaban por el mercado de la ciudad.
La triste imagen de la niña junto a su perro cocinado ha sacudido las redes sociales causando indignación y repudió por lo ocurrido:
Sin embargo, aunque para los occidentales el consumo de carne de perro pueda parecer poco apetitoso y hasta repugnante, en varios países asiáticos como Corea, Vietnam y China la carne canina es considerada un manjar.
De hecho, se sabe que alrededor de 7 toneladas de perros vivos son enviados a diario a la capital vietnamita, Hanoi, para consumo humano.
Qué opinas, repugnante o solo es cuestión de enfoque?
0 comentarios: