Un niño de tan solo 5 años de edad, murió trágicamente tras caer de una altura aproximada de 20 metros. El pequeño había quedado enredado en los hilos de un barrilete gigante, que tras una fuerte ráfaga lo elevó del suelo y lo hizo volar sin control.
El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la tarde en un parque del distrito de Hoc Mon, en Vietnam. El pequeño Van Minh Dat, ayudaba a su madre en un puesto de bebidas mientras un grupo de personas volaban cerca papalotes de diferentes tamaños.
Según testigos, hubo un momento en el que un papalote de 18 metros de ancho, derribó una de las mesas del puesto por lo que el que niño decidió acercarse a recoger las cosas del suelo. Fue entonces que sus piernas quedaron accidentalmente enredadas en las cuerdas y tras elevarse el enorme barrilete, Van fue arrastrado con él.
Al alcanzar casi los 20 metros de altura, las cuerdas se desataron de sus piernas y cayó. Por desgracia, el pequeño no pudo soportar las heridas provocadas por la caída y murió de camino al hospital.
Qué terrible suceso!.
0 comentarios: