Roba e inhala las cenizas de su abuelo creyendo que era cocaína

Ocurrió en la ciudad de Missouri, Estados Unidos, donde tres adolescentes entraron a robar en una casa, tras comprobar vía Facebook que la dueña, una mujer mayor llamada Debora Matthews, había salido de vacaciones.

Ya en el interior de la vivienda, los jóvenes descubrieron 500 dólares en efectivo, un valioso collar, una consola de Xbox y por si fuera poco, una lujosa caja de madera llena de polvo blanco, que sin vacilar añadieron al botín por creer que se trataba de cocaína.

Lo que no sabían estos imberbes delincuentes, es que la caja que habían hurtado no contenía droga, sino las cenizas de un ser humano. Y se dieron cuenta de la peor manera: después de inhalarlas. Como ya huían en un automóvil por la autopista cuando se dieron cuenta de su terrible error, lo único que se les ocurrió a estos tres genios, fue bajar la ventanilla del coche y lanzar los restos humanos al hormigón.

Pero aunque parezca increíble, esto no fue lo peor de todo. Resulta ser que uno de los autores del crimen es Devin M. Gesell, nieto del hombre que reposaba en la caja que robaron.

Devin y sus dos cómplices fueron detenidos por la policía poco tiempo después, cuando conectaron el Xbox a internet, revelando su ubicación gracias a la dirección IP de la consola.

Este es Devin, el preciado nieto de 17 años que inhaló a su abuelo:

Devin M. Gesell

Todos unos maestros del crimen estos muchachos.

0 comentarios: