Por increíble que parezca es verdad y sucedió en Oklahoma City en Estados Unidos, en donde Patricia Ann Spann y su hija Misty Velvet Dawn, de 45 y 25 años de edad respectivamente, decidieron llevar su vínculo materno-filial biológico a un siguiente nivel: el matrimonio. .
Fue en el mes de marzo cuando se descubrió que madre e hija se habían convertido en esposas y se encontraban residiendo en Duncan. Ambas fueron detenidas y han comparecido ante la corte judicial del condado de Stephens, ya que allí cualquier boda entre miembros de una familia, haya ido acompañada o no de relaciones íntimas, está considerada incesto.
Pero si de por si ya la union entre esta madre y su hija resulta incréible, lo es mucho más el hecho de que no es la primera vez en la que Patricia, había estado casada con uno de sus hijos. Se ha descubierto que en el año 2008 hizo lo mismo con otro de sus vástagos, sin embargo, después de algo más de un año de haber contraído matrimonio, el hijo pidió la anulación. ¿Qué alegó para que le fuera concedida? Lógicamente que no era legal, que había sido incesto porque su mujer era en realidad su madre biológica.
Por el momento, la situación para ambas mujeres parece ser que será continuar detenidas ya que no tienen dinero para pagar la fianza que el juez ha impuesto a cada una de ellas: $10.000 dólares.
Como es de imaginarse, su caso, ha suscitado gran interés en la red y se ha convertido en viral en muy poco tiempo. Y seguramente lo seguirá siendo hasta que salga a la luz no sólo el motivo que llevó a que madre e hija se casaran sino también a porqué Patricia ya hizo lo mismo antes con otro de sus hijos. Un misterio que continúa sin resolverse.
Que te parece?
0 comentarios: