Un inesperado mensaje escrito en el empaque de una caja de cereales, fue encontrado el pasado lunes 2 de marzo por el profesor de historia Stephane Gaudette.
Gaudette, quien imparte clases en una escuela de Ontario, Canadá, se disponía a desayunar un plato de cereal, cuando al abrir la caja de Zucaritas que había comprado, notó un texto escrito en la parte superior del paquete que decía "Por favor, lee la bolsa".
Stephane sacó la bolsa por completo y encontró el mensaje oculto. El texto escrito con marcador sobre una de las caras del empaque decía: "Esta es la última bolsa de cereales canadienses para el mercado en Canadá de la planta de Kellogg's de London Ontario. Viernes 5 de diciembre de 2014. Mike Cascadden 24 años, R. Gonsalvez 29 años, Frasier McAuley 28 años".
Resulta que en diciembre de 2014, después de 75 años de producción y debido a un recorte presupuestal, Kellogg's cerró su fábrica en Ontario. Fue por esta razón, que tres ex-trabajadores de la empresa decidieron despedirse de sus labores escribiendo el mensaje y anotando los años que habían trabajado para ella.
Tras leer el mensaje, Gaudette y su familia decidieron no consumir, ni abrir, la bolsa de cereales. Cuando la curiosa historia se dio a conocer el Museo de London Ontario se comunicó con Stephane para pedirle el emblemático paquete, sin embargo él se negó, y ha preferido conservarlo como objeto histórico en la escuela donde labora.
Más de 20 años trabajando en ese lugar, sin duda fue mensaje escrito con nostalgia.
0 comentarios: