Niña de 12 intentó envenenar a su mamá porque le quitó su iPhone

Sucedió en el condado de Boulder, en Colorado, E.U., donde una niña de tan solo 12 años intentó envenenar a su madre, no en una, sino en dos ocasiones, con tal de recuperar el iPhone que le había quitado.

En su primer intento, la niña agregó cloro en un licuado que su madre iba a beber. Por suerte, antes de ingerirlo la víctima notó el olor del producto y se detuvo, en aquella ocasión creyó que se debía a que el vaso no había sido bien enjuagado. Sin embargo, para la segunda vez, la mamá detectó nuevamente la presencia de cloro en una jarra de agua, fue entonces que empezó a sospechar que su hija estaba intentando envenenarla.

A pesar de que la mujer llego a beber un trago de la jarra antes de notar el cloro y se sintió un poco mal, la cosa no paso a mayores. No obstante, tras preguntarle a su hija si estaba intentando envenenarla, esta respondió que sí y que la razón por la que lo hacía era para recuperar el iPhone que le había quitado.

Actualmente la pequeña se encuentra internada en el Centro Juvenil de Boulder donde enfrentará un juicio por dos cargos de intento de homicidio en primer grado. iphone

Hay que tener cuidado con nuestra adicción a la tecnología.

0 comentarios: