Un inusual suceso tuvo lugar en China. Un joven de 21 años vio como su novia y su ex-novia se disputaban su amor de la forma más extrema posible: lanzándose a un rio para ver a quien rescataba primero.
Todo comenzó meses atrás, cuando Wu Hsia, un chico de la provincia de Zhejiang, terminó su relación de años con Jun Tang, luego de conocer a Rong Tsao, su novia actual.
Jun Tang no tomó con agrado la separación y comenzó a molestar constantemente a la nueva pareja de Wu Hsia, al grado de que el joven decidió reunir a ambas para aclarar todo de una vez por todas.
Sin embargo, el supuesto diálogo conciliador se salió de control, y ante el aumento de la tensión, la ex decidió tomar medidas extremas: se arrojó a un río.
La intención de Jun era demostrar que Wu la rescataría. Con lo que ella no contaba, es que temerosa de que su novio la rescatara, Rong también saltó al río para ver a cual de las dos auxiliaba.
Ante la disyuntiva, Wu decidió rescatar a su actual pareja y pidió ayuda a su hermano para que rescatase a su ex, pero finalmente tuvieron que llamar a los servicios de emergencia para hacerse cargo.
Qué te parece? Bonita forma de probar si alguien te ama, no?
0 comentarios: