En la localidad argentina de Balerce, un granjero de 58 años, identificado solo con el nombre de José Alberto, fue hallado muerto en su cama luego de que al parecer sostuviera relaciones sexuales con un espantapájaros.
Esto último fue confirmado por las autoridades tras hallar al muñeco de paja, vestido con jeans y con un tubo de plástico de unos 15 centímetros de largo sobresaliendo de su bragueta, la cual se encontraba abierta, además de que tenía los labios pintados.
"Durante una primera inspección ocular parecía que había dos cuerpos sin vida. Luego se pudo comprobar que en realidad uno de los cuerpos era un muñeco con características especiales", sostuvo el fiscal Rodolfo Moure.
De acuerdo con la investigación, el sujeto no tenía signos de haber sido asesinado, no se veían heridas ni sangre en el lugar. Además la vivienda tampoco presentaba señales de haber sido forzada para entrar por alguna de sus puertas o ventanas. Por lo que la primera hipótesis apunta a que se trató de una muerte natural producida durante lo que podría ser un juego sexual.
Qué manera de ser recordado para la posteridad!
0 comentarios: