Un hombre de la ciudad de Changsha en China, terminó evidenciando su infidelidad luego de que 17 mujeres con las que mantenía relaciones amorosas acudieran a visitarlo al hospital tras sufrir un accidente automovilístico.
El hombre, identificado por las autoridades sólo con su apellido: Yuan, al parecer había estado saliendo con todas estas mujeres al mismo tiempo, e incluso una de ellas reveló que ya habían empezado a planear su boda.
Pero eso no es todo, además de darle su amor, varias de las novias de Yuan comentaron que lo ayudaban económicamente. De hecho, una de las chicas lo mantuvo durante nueve años, "tenemos un hijo juntos, ¿qué puedo hacer? ya no lo quiero, pero amo a mi hijo" declaró.
El juego terminó cuando el "mil amores" tuvo que ser internado tras un choque en auto ocurrido el pasado 24 de marzo. Luego de ser ingresado al hospital los médicos contactaron a sus seres queridos.
"Estaba muy preocupada cuando me enteré de él que estaba en el hospital, pero cuando empecé a ver más y más chicas bellas aparecer en el lugar, no pude llorar más", dijo Xiao Li, quien aseguró que ha estado viendo a Yuan desde hace 18 meses.
Ahora el astuto casanova enfrenta acusaciones de fraude por parte de algunas de las agraviadas, por lo que agentes de la policía han iniciado una investigación para deslindar responsabilidades.
He aquí la foto del intrépido mujeriego:
El "muchasviejas" región oriental.
0 comentarios: